Opciones para Cambios y Devoluciones
Existen dos métodos principales para realizar un cambio o devolución de los productos comprados:
1. En Tienda Física
Requisitos: Para realizar el cambio o devolución en cualquiera de nuestras tiendas, solo se necesita la referencia del pedido que recibieron cuando hicieron la compra.
Proceso:
Dirígete a la tienda más cercana.
El personal de atención al cliente se encargará de resolver tu casa para que no tengas problemas para el cambio, recuerden que la información de compra es necesaria para poder realizar el proceso de manera más ágil.
2. Desde tu Domicilio
Contacto: Si prefieres realizar el cambio desde la comodidad de tu hogar, puedes escribirnos a por Whatsapp al 1171326192
Proceso:
Detalla tu solicitud de cambio o devolución.
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la brevedad para brindarte las instrucciones necesarias tratando de hacerlo más cómodo y fácil.
Consideraciones Finales
Condiciones de los Productos: Para que un producto sea elegible para cambio o devolución, debe estar en condiciones originales.
Excepciones: Algunos productos pueden estar sujetos a condiciones especiales de devolución por fallas del producto, en ese caso trataremos tu cambio de forma personalizada.
Conclusión
La política de devolución es una parte esencial de nuestra relación con los clientes. Al ofrecer múltiples opciones y un proceso claro, buscamos que tu experiencia de compra sea lo más placentera posible. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en contactarnos